jueves, 23 de enero de 2014

LOS 5 MEJORES JUEGOS PARA iOS - TOP 5

Los juegos son una forma de entretenimiento que activa el cerebro y lo ayudan a despejarse del estrés del día a día. 

Muchos ya cuentan con un smartphone o una tableta y la movilidad de estos dispositivos permite que pueda aprovechar los espacios de tiempo libre para enfocar la mente en algo que no sea trabajo. 

Ya vimos los cinco juegos para Android, y ahora les presentamos cinco juegos gratuitos para los usuarios de iOS.
InvaderR




Puesto #5
InvaderR

Los juegos retro siempre quedarán vigentes. Son un recuerdo del pasado y su jugabilidad ha pasado con creces la prueba del tiempo. ‘Pong’, ‘Tetris’ y ‘Space Invaders’ son algunos ejemplos que reviven con nuevas gráficas y nuevas formas de jugar.

‘InvaderR’ es una adaptación de ‘Space Invaders’ que sigue el patrón de hordas de aliens que poco a poco atacan la tierra. La misión del tanque militar es evitar la atropellada extraterrestre moviéndose y disparando su cañón. Pero a diferencia del clásico de 1978, este juego solo le otorga en una vida. Esto obliga relucir su destreza, ya que un solo misil significa ‘Game Over’.



Puesto #4
Dactyl


En este juego se pone a prueba su habilidad con los dedos. Una rejilla con 12 bombas aparecerá en la pantalla de su móvil. Las bombas se activarán y el jugador deberá apagarlas tocándolas rápidamente. Se puede unir a sus amigos para buscar quien desactiva la mayor cantidad de explosivos, pero cuidado con bloquear su línea de visón con las palmas y sus otros dedos.

Dactyl se puede jugar con el dispositivo sobre una mesa usando varios dedos o si quiere un verdadero reto, juéguelo con una sola mano mientras sobrevive un Transmilenio a las 6 p.m.




--> .




Puesto #3
Dumb Ways to Die


El título está basado en el popular comercial del sistema de trenes subterráneos de Melbourne que ganó dos Cannes. La compañía inglesa adaptó el comercial a una serie de mundos donde tiene que prevenir que los personajes mueran de manera estúpida.




Puesto #2
Angry Birds Go
 

Los pajaritos favoritos de todos regresaron para competir en una emocionante carrera. Si le gustan las competencias podrá pasar un buen rato utilizando poderes para evitar que los chanchos verdes lleguen primero a la meta.

Con esta entrega se podrá quitar la imagen de que lo único que se puede hacer en ‘Angry Birds’ es sacrificar toda una raza de aves en vida de extinción para rescatar unos huevos de unos cerdos. Ahora también podrá atropellarlos y humillarlos dejando atrás las marcas de sus ruedas.




 Puesto #1
Plants Versus Zombies 2: It´s About Time


Muy bien lo dijeron ellos con su título, ya era hora de conocer un nuevo ‘PvZ’. Electronic Arts y PopCap sacaron a relucir el largo tiempo que se tomaron para hacer de esta nueva entrega una dinámica más retadora.

Viaje en el tiempo para conseguir el ‘Taco Legendario’. Muévase entre distintos escenarios y cree estrategias solidas para defender su hogar. Los zombies no ‘zombienvenidos’ por las plantas de este juego.


--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting