martes, 21 de enero de 2014

LOS 14 MEJORES JUEGOS PARA LA PLAY STATION 4,XBOX ONE, PC Y Wii U

El 2013 cerró la generación de consolas que realmente posicionó a los videojuegos como una de las formas de entretenimiento más importantes. Entre lanzamientos como GTA V y Call of Duty: Ghosts se recogieron miles de millones de dólares. El Xbox 360 y el PlayStation cumplieron su ciclo de vida y quedarán en la historia como las consolas que realmente le dieron vida al mundo de videojuegos interconectados.

Además, durante el año pasado salieron juegos increíbles como Bioshock: Infinte y The Last of Us que demostraron que es posible crear mundos fantásticos sin sacrificar la jugabilidad. Pero ya estamos en el 2014 y es hora de sacar la bola de cristal para ver que títulos se llevarán las miradas -y el bolsillo- de los gamers.


Final Fantasy XIII – 3 (PS3, Xbox 360)

Final Fantasy es una franquicia que está buscando un nuevo norte y este título, mal que bien, estará en boca de muchos jugadores. Las continuaciones que Square Enix le hace a los Final Fantasy no son muy buenas, sobre todo por la manera tan pobre en la que manejan la historia. Sin embargo, Final Fantasy tiene millones de seguidores y seguramente será uno de los juegos más importantes del año.






Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 
(Xbox One, Xbox 360)

En el E3 del año pasado EA presentó un giro interesante a Plants vs. Zombies, uno de los juegos móviles más exitosos de la historia. Garden Warfare propone que el jugador tome el control de unas plantas para jugar contra una horda de zombis. Es un disparador en primera persona con la personalidad y el humor que caracterizan al popular juego móvil.

Fecha de lanzamiento: febrero 18






Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)

Los aficionados de los viejos juegos de Donkey Kong Country deben estar muy ansiosos por la llegada de este nuevo título. Nintendo planea revivir el estilo con el que el juego se popularizó y es uno de los encargados de elevar el nombre y las ventas del Wii U.

Fecha de lanzamiento: febrero 21







--> .








Thief (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Thief es la remasterización de un clásico juego de sigilo que Square Enix se aventuró a transformar. Hemos visto un par de tráileres que prometen cosas interesantes que valen la pena revisar.

Fecha de lanzamiento: febrero 25






Hotline Miami 2: Wrong Number 
(PC, Mac, PS Vita, PS4, Linux)

En 2012 la primera parte de este juego dejó hablando a toda la prensa especializada. Hotline Miami es una de las propuestas más extrañas de los últimos años en videojuegos y por eso estamos ansiosos de ver que logrará su desarrollador con esta entrega.

Fecha de lanzamiento: Desconocida











Dark Souls II (PC, Xbox 360, PS3)

La primera versión de Dark Souls fue una tormenta para todos los jugadores que aman los juegos de rol. El juego es amado sobre todo por los jugadores más especialistas que juegan títulos que requieren de mucha dedicación.

Fecha de lanzamiento: marzo 11







Watch Dogs (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One)

No podemos hablar de lanzamientos importantes sin mencionar Watch Dogs. Desde los primeros avances se ve que promete ser uno de los títulos de mundo abierto más ambiciosos de la historia. Al comienzo el título estaba anunciado para salir a finales de 2013, pero Ubisoft lo aplazó porque tiene planes muy grandes para este. En voz de su presidente: “quieren ganar la próxima generación”.

Fecha de lanzamiento: primeros meses del año.








Titanfall (PC, Xbox 360, Xbox One)

Titanfall puede ser el ‘killer app’ que Halo fue para el Xbox original. El juego será desarrollado por Respawn, la compañía creada por Vince Zampella y Jason West, los cocreadores de Call of Duty cuando estaban en Infinity Ward. Según sus creadores, Titanfall borrará las líneas entre la campaña individual y las partidas de multijugador. Además tiene la variación de poder jugar como una persona o montarse en un ‘titan’.

Fecha de lanzamiento: marzo 11






InFamous: Second Son (PS4)

La fanaticada de InFamous es muy amplia, y este juego quiere ampliar la experiencia de los jugadores. Es de los primeros exclusivos para la nueva consola de Sony. Como ya sabrán, los juegos exclusivos son fundamentales porque son la variable clave a la hora de escoger una plataforma u otra.

Fecha de lanzamiento: marzo 21







--> .








The Elder Scrolls Online (PC, Mac, PS4, Xbox One)

Quizá una de las propuestas más ambiciosas presentadas en el E3 del año pasado fue la de Bethesda de hacer que su serie de juegos más importante llegara al mundo de la jugabilidad en línea.

Fecha de lanzamiento: abril 4









Super Smash Bros. (WiiU)

Super Smash Bros. fue uno de los juegos de los que Nintendo alardeó el año pasado en los Nintendo Direct. Se espera que este título incluya viejos personajes de la serie de juegos y además meta a Mega Man al cuadrilátero.

Fecha de lanzamiento: desconocida







Mario Kart 8 (WiiU)

La serie de Karts de Mario espera darle una vida adicional al WiiU. En realidad, revisando los tráileres uno encuentra un par de cosas nuevas en la jugabilidad, pero en términos generales el título parece conservar fielmente la tradición en su estilo.

Fecha de lanzamiento: desconocida









The Legend of Zelda (WiiU)

Un nuevo The Legend of Zelda está a anunciado para finales de este año, y así como cuando uno menciona ‘Metal Gear’ el suelo tiembla. Hablar de Zelda es hablar de uno de los juegos de aventura más importante de todos los tiempos. Lamentablemente no conocemos muchos detalles, pero claro que esperamos con ansias su llegada.

Fecha de lanzamiento: Finales del año






The Sims 4 (PC)

Los sims prometen cada vez ser más reales, y sin duda este juego llegará a muchos computadores cuando sea lanzado. Maxis nos ha dejado ver que con este nuevo juego quieren lograr que los Sims manejen emociones reales, lo que afectaría y variaría profundamente la jugabilidad con respecto a lo que ya conocemos.

Fecha de lanzamiento: tercer cuarto de 2014




--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting