lunes, 13 de enero de 2014

COMO CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION EN WINDOWS 8.1


La restauración del sistema es una función que regularmente crea y guarda información sobre los archivos de tu sistema informático, programas, controladores y configuraciones de registro. 

Tu puedes usar estos puntos de restauración para hacer que todos estos ficheros y programas logren regresar a un punto anterior en el tiempo sin afectar los archivos personales.

Los puntos de restauración se crean justo antes de los eventos importantes del sistema, tales como la instalación de un programa o controlador de dispositivo. 
 También son creados automáticamente por Windows utilizando una tarea programada una vez cada siete días si no se crearon otros puntos de restauración en los últimos siete días. Sin embargo, tu podrás crear un punto de restauración en  Windows 8 de manera manual, ya sea antes de instalar algo o incluso cuando se desea desinstalar o cambiar algo de tu ordenador.

Los pasos para crear un punto de restauración en Windows 8 son:
Lo primero que debes hacer es dar click en el botón Inicio. Luego deberás dar click derecho a la opción “Equipo”, para seguidamente seleccionar “Propiedades”.




 



Para continuar, busca el panel izquierdo y selecciona la opción de Protección del sistema. para este paso requieres de permisos de administrador, por lo que deberás tener en cuenta que si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, deberás escribir la contraseña de administrador creada al instalar el sistema en tu ordenador.

Ahora haz click en “Protección del Sistema”, y desde allí selecciona la opción de “Crear”.


 

-->
.


En este punto tu podrás ver un cuadro de diálogo titulado Protección del sistema.  Allí deberás crear una descripción del punto de restauración que estás creando, con lo que lo podrías recordar fácilmente.       
 
Un ejemplo de esto es “Antes de Cs5”.

Para terminar de crear un punto de restauración en Windows 8, tan solo debes buscar el botón que dice “Crear”.   Espera unos cuantos segundos (o minutos, dependiendo de la velocidad de tu equipo) hasta que el sistema te haya indicado que el proceso ha finalizado.

Recuerda que tu puedes crear un punto de restauración en Windows 8 en cualquier momento, o incluso puedes tener varios puntos con fechas diferentes, para que al momento de restaurar tu ordenador a una fecha anterior, puedas elegir la configuración deseada según tu propio criterio.
sshot-19


--> .


 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting