domingo, 12 de enero de 2014

CINCO CASOS DE MUERTES EN LOS VIDEO JUEGOS - TOP 5

 PUESTO #5



Una Madre del norte de la Florida, Estados Unidos, se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias de 22 años se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook.

Tobías entró en su alegato el miércoles ante el juez de circuito Adrian G. Soud. Un cargo de asesinato en segundo grado se castiga con hasta cadena perpetua.

Fiscal Richard Mantei dijo Tobias frase "podría ser menor debido a las normas estatales que requieren que el acusado tenga de 25 a 50 años". La sentencia ésta programada para el mes de diciembre.

Tobías dijo a los investigadores que sacudió al bebé, fumaba un cigarrillo para recobrar la compostura y luego lo sacudió de nuevo. Ella dijo que puede ser que el bebé se golpeara la cabeza durante las sacudidas.





 PUESTO #4

La familia del asesinado, Zhu Caoyuan, que tenía 26 años, se ha mostrado en contra de la suspensión de la pena capital y ha señalado que recurrirá a la Fiscalía Popular de la ciudad y demandará 84.000 dólares/68.000 euros de compensación a Qiu. El condenado obtuvo en el juego "online" Leyenda de Mir III una poderosa arma llamada "sable de dragón", con la que disponía de ventaja sobre sus rivales.

Qiu prestó el arma a Zhu, quien la vendió a otro internauta por 871 dólares (710 euros), lo que despertó las iras del primero. Qiu denunció el robo a la policía, que no aceptó el caso al no tratarse de un objeto real, y tras ello, el internauta fue una noche a casa de Zhu y le apuñaló hasta la muerte cuando éste dormía, entregándose a las autoridades dos horas después.







 PUESTO #3

La consola podría haber sido utilizada para golpear a la víctima, según las primeras investigaciones.

En un reciente asesinato ocurrido en Broward, Florida, se ha encontrado en la escena del homicidio, junto a la víctima, una Xbox 360 ensangrentada, que según las primeras investigaciones habría sido utilizada por el asesino para golpear a la víctima hasta dejarla inconsciente.

La fallecida, Monica Gooden, tenía tan sólo veinte años, y según apunta la policía, habría sido asesinada por su novio, Darrius Johnson, quien ya ha sido detenido, y sus primeras declaraciones a la policía ponen en duda su estado mental, ya que asegura que "sacrificó" a su novia porque "tenía el control de su espíritu".

Según informa el Sun-Sentinel, la víctima no tenía marcas de haberse defendido, lo que parece indicar que podría haber quedado inconsciente tras ser golpeada con la Xbox 360, y tras ello habría sido apuñalada con un cuchillo hasta acabar con su vida.







--> .





 PUESTO #2

Daniel Petric de 17 años,disparo y causo la muerte de su madre, y solo porque no se le permitia jugar Halo 3.

Según lo dicho, sus padres le fue prohibieron comprar Halo 3. Pero este les desobedecio y fue a comprar el juego de todos modos, y fue sorprendido por sus padres en su regreso. El juego lo guardaron junto con una pistola 9mm.

Marcar Petric, el padre y ministro de una iglesia en Wellington, Ohio, declaró que su hijo entró en la habitación de sus padres y les dijo: "cierren los ojos" "tengo una sorpresa ".

Fue entonces que Daniel Petric , disparo a su madre en la cabeza, causando la muerte de su madre al instante.

Y segun el informe de los abogados, el chico sufria de mucho estres, ya que paso 1 año "sin hacer nada", solo jugando videojuegos y viendo television.

Lo "increible" del asunto es que su padre perdono a su hijo, ya que este se habia arrepentido de lo que habia hecho.









 PUESTO #1

"Devin Moore, el joven que fue detenido en el 2003 por el asesinato de 3 policías mientras robaba un coche en Alabama, ha sido sentenciado a muerte por inyección letal. Moore sustrajo la pistola a uno de los oficiales, empleándola como arma homicida.

La defensa se aferró a la afición por los videojuegos de su cliente, en especial GTA III, y trató de culpar al título de Rockstar. De hecho el propio, Moore terminó diciendo que se había inspirado en el juego de Playstation 2. No obstante, era innegable el historial del joven, cuya infancia fue marcada por los abusos mentales y físicos de sus padres.

Por otra parte, aunque el jurado no tuvo en cuenta la influencia de GTA en las acciones del acusado, los familiares de las víctimas han demandado a Take Two, a Sony, a Wall Mart y a GameStop."





--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting