viernes, 3 de enero de 2014

5 TIPS PARA CUIDAR TU SMARTPHONE EN VERANO


Llegó el verano -quizás una de las estaciones más esperadas del año- y muchos están o se alistan para ir a la playa, al campo, piscina, etc.

En estas fechas nuestros smartphones podrían sufrir muchos inconvenientes como: extraviarse entre todas las cosas que llevamos para un día en el campo o resbalarse de nuestras manos y caer a la piscina.

Si no quieres que tu "mejor amigo tecnológico" sufra algún percance toma en cuenta las recomendaciones colocadas en la galería.



QUE HACER SI MI
SMARTPHONE  SE CAE AL AGUA


Un pequeño descuido puede dejar fuera de servicio un celular que nos costó bastante dinero. Los "smartphones" pueden costar varios cientos de soles, y pueden terminar siendo un caro pisapapeles si no son tratados de forma adecuada luego de caer al agua.

Hay algunas soluciones que se pueden aplicar a los celulares que han caído al agua y han "vivido para contarlo".

El secreto de colocar el teléfono en una bolsa de arroz no es ningún mito, así lo aseguró la empresa de telefonía celular Nokia. En la galería podrá conocer los pasos que debe seguir para que su celular siga funcionando.


Paso 1
Apenas saques el teléfono del agua ponlo en forma vertical hasta que escurra todo el agua, es necesario que esté en esa posición todo el tiempo posible. No olvides apagar el celular. 



Paso 2
Retira la batería, tarjetas de memoria y tarjeta SIM, para evitar un cortocircuito interno.



Paso 3
Para secarlo usa una toalla o un pedazo de tela. Evita usar papel higiénico, secadores eléctricos y otros mecanismos, ya que el aire caliente que emanan podría dañar el celular.



Paso 4
Por último coloca el celular dentro de una bolsa o recipiente con arroz para que este absorba la humedad del teléfono. Tiene que estar en el arroz el mayor tiempo.


Paso 5
Coloca todos los accesorios nuevamente y comprueba si tu celular se enciende








--> .






MAS TIPS IMPORTANTES PARA ALARGAR 
LA VIDA DEL SMARTPHONE O CELULAR

Evita exponerlo al sol


Si el celular está mucho tiempo en el sol puede que se sobrecaliente. Puedes cubrirlo con una toalla.








¿Cómo hago para que dure más la batería?
Estos días de verano pasarás más tiempo fuera. Puedes descargar programas que ahorren la energía de tu equipo





¡No sé donde dejé el celular!
Entre tantas cosas que puedes llevar a la playa o al campo quizás tu celular se pueda confundir. Te recomendamos instalar algún software para localizarlo. Esto también te puede ser útil en caso de robo.




Protégelo de la arena o agua 
Ahora existen protectores que permiten que nuestro celular pueda sumergirse en el agua. Asimismo, estos pueden evitar que los smartphones se rayen. 




--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting