sábado, 28 de diciembre de 2013

LAS PEORES PELICULAS DEL 2013 - TOP 10


http://4.bp.blogspot.com/-bflG88u1yzk/ULuL7qy1XGI/AAAAAAAABPE/zDbdpLIDnzI/s1600/Top-10.jpg



 PUESTO #10

Spring Breakers: viviendo al límite

Cuatro sexis estudiantes universitarias planean financiar su viaje de spring break desvalijando un depósito de comidas rápidas. Pero ese es sólo el comienzo… Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas. Con resaca y vistiendo únicamente sus bikinis, comparecen ante el juez y son inesperadamente liberadas bajo fianza por Alien, un infame gángster local que las toma bajo su protección y las guía hacia el viaje de vacaciones más salvaje de la historia. Rudo en su exterior pero profundamente sensible, Alien se gana los corazones de las chicas, liderándolas en una aventura que jamás hubieran imaginado.

TITULO ORIGINAL: Spring Breakers
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Vanessa Hudgens, Selena Gomez, James Franco.

ACTORES SECUNDARIOS: Ashley Benson, Rachel Korine, Heather Morris.
DIRECTOR: Harmony Korine.
FOTOGRAFIA: Benoît Debie.
GUION: Harmony Korine.
MúSICA: Cliff Martinez.
GENERO: Policial, Drama, Comedia.
DURACION: 93 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
La película es un desastre monumental! Es aburridísima, a pesar de que dura una hora y treinta minutos parece que fueran 4. La temática podría haber sido abordada con más seriedad pero lamentablemente la cinta es un rejunte de diálogos repetidos hasta el hartazgo, jóvenes destruyendo todo mientras se drogan a diestra y siniestra, un montón te tetas y culos revoloteando por el aire, un deprimente homenaje a Britney Spears y un grupo de cuasi gangsters que generan risa más que miedo. No pierdan tiempo y huyan de esta catástrofe cinematográfica.




 PUESTO #9
 21 La gran fiesta
21 La Gran Fiesta
21 La Gran Fiesta

Titulo original: 21 and Over
Dirigida por: Jon Lucas
Año : 2013
Genero: Comedia
Duración: 93 min
Pais: Estados Unidos
Idioma Original: Ingles


Sinopsis: Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina. Pero una cerveza lleva a la otra, y como cabe esperar, la cosa va a desmadrarse hacia una espiral de accidentes, caos y libertinaje, que los llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.

------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
21 La gran fiesta. Otra más de fiestas de iniciación yanquis. Un filme que se cuelga del éxito de ¿Qué pasó ayer? sin proponer ni la mitad de los personajes carismáticos de la célebre saga, y por lo tanto con mucho menos gracia.



 PUESTO #8

Ladrona de identidades

En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Título Ladrona de identidades (Latinoamérica)
Por la cara (España)
Ficha técnica
Dirección Seth Gordon
Guion Craig Mazin
Música Christopher Lennertz
Fotografía Javier Aguirresarobe
Montaje Peter Teschner
Protagonistas Jason Bateman, Melissa McCarthy, Génesis Rodríguez, Eric Stonestreet
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos
Año 2013
Género Comedia
Duración 111 minutos.

------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------

 He seguido la carrera de Sofia Coppola desde The Virgin Suicides y siempre me he conectado con sus películas, pero Ladrones de la fama simplemente me pareció un experimento mal ejecutado. Ni siquiera su buena selección musical salva la película para mí.



 PUESTO #7

Son como niños 2

La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

TITULO ORIGINAL: Grown Ups 2
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Kevin James, Adam Sandler, Chris Rock.
ACTORES SECUNDARIOS: David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello, Steve Buscemi, Milo Ventimiglia, Taylor Lautner.
DIRECTOR: Dennis Dugan.
FOTOGRAFIA: Theo van de Sande.
GUION: Adam Sandler, Fred Wolf.
MúSICA: Rupert Gregson-Williams.
GENERO: Comedia.
DURACION: 101 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
La típica comedia al estilo "Adam Sandler". Es la única manera de calificar esta película. La 1 era buena y contenía muy buenos "gags". En esta, como se puede ver, se quedaron cortos de chistes y fueron repitiendo los chistes a lo largo de toda la película, logrando que en un momento ya canse bastante. Tiene 1 o 2 chistes buenos, pero el resto son estupideces y situaciones trágicas que suponen ser graciosas pero no lo son. Algo que en verdad destaco es la dirección de los actores menores de edad, que logran hacer interpretaciones muy buenas de los personajes al cual fueron asignados. Pero aún así me resultó super decepcionante la película, sin duda creo que fue de lo peor que vi en el cine.





PUESTO #6

El abogado del crimen


Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos.

TITULO ORIGINAL: The Counselor
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
ACTORES: Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem.
ACTORES SECUNDARIOS: Cameron Diaz, Penélope Cruz, John Leguizamo, Natalie Dormer, Rubén Blades.
DIRECTOR: Ridley Scott.
FOTOGRAFIA: Dariusz Wolski.
GUION: Cormac McCarthy.
MúSICA: Daniel Pemberton.
GENERO: Thriller, Suspenso, Drama.
DURACION: 116 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas


------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
 El abogado del crimen es el mayor fracaso de Ridley Scott desde La sombra del testigo, de 1987, con Tom Berenger, que al igual que esta nueva producción, los cines la levantaron de cartel poco días después de su estreno.
La diferencia es que aquel thriller fue una muy buena película que se estrenó de manera limitada y no tuvo mucha difusion pese a que contó con buenas críticas.
El nuevo film de Scott tuvo un destino distinto.
No solo recibió la espalda del público en los países donde se viene estrenando, sino que además fue bastante castigada por la prensa norteamericana, algo que es inusual con un trabajo de Ridley.
Hacía muchos años que una producción de este artista no lograba recuperar su presupuesto, que encima fue bastante moderado ( 25 millones de dólares).
En lo personal creo que es la película más floja de su carrera.
Cuando me pongo a repasar su filmografía esta es la única que no volvería a ver otra vez porque me pareció un bodrio de aquellos.



PUESTO #5

RIPD Policía del más allá

Basado en el cómic de Peter M. Lenkov. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá. El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra.

TITULO ORIGINAL: R.I.P.D.
TITULO ALTERNATIVO: R.I.P.D. Policía del más allá
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Ryan Reynolds, Jeff Bridges.
ACTORES SECUNDARIOS: Kevin Bacon, Mary-Louise Parker.
DIRECTOR: Robert Schwentke.
FOTOGRAFIA: Alwin H. Kuchler.
GUION: Phil Hay, Matt Manfredi.
MúSICA: Christophe Beck.
GENERO: Policial, Comedia, Acción.
DURACION: 96 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reserva


------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
Malisima.Re infantil encima la vi en el mejor cine pensando que en 3D iba a estar buena.Plata tirada y encima fui a verla a Avellaneda porque en los demas Village la dan de noche.Jeff Bridges y Kevin Bacon como pudieron caer tan bajo...?! tiene razon Hopkins cuando dijo que los actores son prostitutas y no se quien agrego que "hay que pagar las cuentas a fin de mes"...Pareciera hecha para niños de jardin.Al ppio me saco un par de risas pero despues me dormi y al final me queria ir.Me hizo acordar en un momento a Ghost pero se va al tacho enseguida.Conclusion:una falta de respeto a Men in Black aparte Julia con el personaje de Reynolds cero quimica.Por que no la compre pirata?! un 3 para mi.



-->

PUESTO #4

Las Crónicas del Miedo



Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

TITULO ORIGINAL: VHS
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Calvin Reeder, Adam Wingard, Simon Barrett.
DIRECTOR: Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner, Tyler Gillett.
FOTOGRAFIA: Eric Branco.
GUION: Brad Miska.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 118 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 18 años



------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
Esta película es REALMENTE DE TERROR, te vas a asustar de lo mala que es. Nada está conectado con nada, adolescentes estúpidos y drogadictos por doquier. Gore barato y simple. Para colmo es demasiado extensa, haciendola más densa de lo que es. Trama = 0 Actuacion = 0 Miedo que genera = -1 (Te terminas riendo de lo estupida que es). Espero que los productores hallan perdido dinero por hacer esta pelicula (que ya de por si es muy barata) para que no puedan hacer una secuela.




PUESTO #3

Fenómenos Paranormales 2

Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

TITULO ORIGINAL: Grave encounters 2
ORIGEN: Canadá, Estados Unidos.
ACTORES: Richard Harmon, Sean Rogerson, Stephanie Bennett.
DIRECTOR: John Poliquin.
GUION: Stuart Ortiz, Colin Minihan.
MúSICA: Quynne Alana Paxa.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas
DISTRIBUIDORA: Alfa Films
FORMATOS: 35mm o Digital 2D.

------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
En esta segunda parte mejoraron en comparación a la primera película,si bien esta lejos de ser una gran historia de terror,por lo menos hay un par de sustos buenos a la largo del metraje,ademas de un giro interesante por la mitad.Esta historia arranca desde el (interesante) concepto de que lo que se vio en la anterior entrega es real y se va desarrollando esa idea desde ahí.Aunque haya momentos algo tontos y escenas directamente afanadas de otras películas,repito,me entretuvo bastante mas que la anterior,que era aburridisima y el miedo asomaba los últimos 10 minutos.Las actuaciones y la dirección están un poco mejor.Aunque le sobran como 10 minutos y le falta bastante.




PUESTO #2

El último exorcismo - Parte 2

Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma. Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia. Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio, y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aún más terrorífico que en su primer intento. Sin la ayuda y el respaldo de sus seres queridos, Nell deberá encontrar la forma de hacer frente a su propia maldición con la ayuda de desconocidos, si no quiere que la esencia del mal se propague por el mundo.

TITULO ORIGINAL: The Last Exorcism Part II
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Ashley Bell, Louis Herthum, Julia Garner.
ACTORES SECUNDARIOS: David Jensen.
DIRECTOR: Ed Gass-Donnelly.
FOTOGRAFIA: Brendan Steacy.
GUION: Ed Gass-Donnelly, Damien Chazelle.
MúSICA: Michael Wandmacher.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 88 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------

El director Daniel Stamm hasta los últimos dos minutos fatídicos hizo un gran trabajo tratando de evitar la mayor cantidad de clichés posibles con historias de este tipo.
En realidad era más un film de suspenso que de terror que se apoyaba en las emociones de sus personajes y tenía un par de momentos tensos muy bien logrados.
No era una joya del género pero se dejaba ver, zafaba.
Esta continuación innecesaria que llega a los cines esta semana destruye por completo todo lo bueno que tenía el primer film.
Es muy loco porque parece que lo hubieran hecho a propósito. 
La segunda parte reunió todos los clichés posibles que el realizador anterior se había preocupado por evitar.
La verdad que es una propuesta complicada de remar porque no hay nada positivo.
La película es aburrida, no tienen suspenso o situaciones de tensión y tampoco hay escenas terroríficas.
La trama no le aporta nada al argumento anterior y se nota una gran vagancia desde la realización al usar todos los trucos baratos que vistes un millón de veces en relatos de posesiones demoníacas.
Si alguien me dijera que El último exorcismo 2 la hicieron para lavar dinero por lo menos entendería la existencia de esta película.
Este film fue un fracaso en Estados Unidos porque tuvo pésimos comentarios y es una producción malísima.
Salvo por el hecho que los efectos digitales son más dignos que los de Ataque a la Casa Blanca, no hay nada por destacar.




PUESTO #1

Scary Movie 5

Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

TITULO ORIGINAL: Scary Movie 5
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan.
ACTORES SECUNDARIOS: Molly Shannon, Kate Walsh.
DIRECTOR: Malcom D Lee.
FOTOGRAFIA: Steven Douglas Smith.
GUION: David Zucker .
MúSICA: James L. Venable.
GENERO: Comedia.
DURACION: 86 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



------------------------------ CRÍTICA ----------------------------------
------------------------------                 ----------------------------------
Es difícil criticar esta película, sobre todo xq no se puede tomar como una película seria y en ningún momento creo q pretende q se la juzgue como tal. Mantiene el mismo nivel q toda la franquicia y no se destaca x ser ni mejor ni peor q sus antecesoras. Para los q hayan visto alguna de las anteriores y disfrute de este tipo de humor, seguramente no lo va a defraudar., pero como en todas las variantes del humor, este no es para cualquiera. Se recomienda solamente para aquellas personas q buscan esta clase de películas y son seguidoras de las parodias. Caso contrario, puede q muchos se lleven un gran fiasco.

--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting