viernes, 15 de noviembre de 2013

TOP 10 - LAS APLICACIONES QUE DEBES TENER

Una de las primeras cosas que las personas hacen cuando compran un teléfono inteligente es instalarle herramientas que consideran esenciales para sacar provecho a todas las bondades de su equipo.

Teniendo en cuenta que muchos usuarios hasta ahora pueden estar pensando en comprar un smartphone, este es el top10 de las mejores aplicaciones para descargar apenas adquiera su teléfono.



 Puesto #10
WhatsApp

Es el servicio de mensajería instantánea más popular en Colombia. Actualmente se envían más de 27.000 millones de mensajes diarios a través de su plataforma, y todos los servicios que ofrece hacen que sea una de las aplicaciones más descargadas en las diferentes tiendas de aplicaciones.

A través de WhatsApp los usuarios pueden conversar, enviar fotografías o videos y crear grupos de conversación con sus amigos. En iOS cuesta un dólar y los nuevos usuarios de la app tienen que pagar una cuota de este mismo valor cada año para continuar usando el servicio.

Así mismo, en Android puede ser descargada de forma gratuita pero después de que termine un periodo determinado, las personas deben pagar un dólar al año para seguir utilizándola. 

La aplicación también está disponible de forma gratuita para BlackBerry y Windows Phone.


Puesto #9
Twitter

Además de ser una red social, Twitter se ha convertido en una herramienta para consultar noticias, seguir el día a día de los famosos y estar al tanto de los temas que marcan tendencia entre los usuarios. Además, en todos los sistemas operativos es posible consultar cuántos followers tiene el usuario, cuáles son las interacciones que recibe en el día a día y ver los ‘Mensajes Directos’ que le envían a su cuenta.

La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Windows Phone, Android y BlackBerry.




Puesto #8
Dropbox

Tener un servicio de almacenamiento en la nube en su smartphone debe ser algo indiscutible. Dropbox es una de las mejores aplicaciones para eso, porque le permite tener acceso a los documentos, fotografías y archivos que guarda en su cuenta personal desde su teléfono en cualquier momento y lugar.

Esta aplicación tiene dos ventajas. La primera es que está disponible en iOS, Windows Phone, BlackBerry y Android de forma gratuita, y la segunda es que puede indicarle al servicio que sincronice de forma automática el contenido que guarda en su teléfono, como el caso de las fotografías y videos, con su cuenta personal.

Así es la interfaz del nuevo servicio de la aplicación de Skype para Windows Phone.


 Puesto #7
Skype

El servicio de videollamadas de Microsoft se ha convertido en una excelente herramienta de comunicación. Con la facilidad que ahora ofrecen las conexiones por datos móviles o por Wi-Fi, ya no es necesario que los usuarios tengan que llamar al celular a una persona y tengan que gastar sus minutos.

Skype permite hacer llamadas a otros usuarios del servicio de forma gratuita, conversar con otros contactos usando el servicio de chat o enviar archivos, fotografías y videos a nuestros amigos. 

La aplicación está disponible gratis para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

--> .



Puesto #6
Instagram

A este top 10 no le podía faltar la aplicación de fotografía más popular del momento. Instagram es una herramienta social muy útil para los amantes de las fotos porque les permite compartir sus creaciones con otros contactos, editar sus fotos con filtros de diferentes colores, crear videos de 15 segundos y visualizar las imágenes y clips de video que publican sus amigos. Además, también permite compartir sus creaciones en otras redes sociales.

 La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita; y en Windows Phone puede descargar Instance, un cliente no oficial pero muy completo.



 Puesto #5
Waze

El tráfico en cualquier ciudad es un tema complejo, y Waze es una de las mejores aplicaciones para encontrar soluciones a la hora de salir de su casa sin saber a qué panorama se va a tener que enfrentar. Esta es una de esas aplicaciones que no le puede faltar a su smartphone: además de servir de GPS, les permite a los usuarios conocer y comunicar las condiciones del tráfico en tiempo real.

Así mismo, con la ayuda de esta app usted puede encontrar las estaciones de servicio más económicas que se encuentran a su alrededor; compartir su ubicación o destino para encontrarse fácilmente con sus amigos; activar las alertas de voz para que el servicio le avise cuando está cerca de puestos de control de policía, radares de velocidad y obstáculos; e incluso, crear grupos de conducción locales para compartir información sobre sus viajes. 

La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS, Android y BlackBerry.



 Puesto #4
TuneIn

Muchos de los smartphones de hoy no cuentan con la función de radio FM, que puede ser muy valiosa en diferentes momentos de la vida. Por eso, si usted acaba de comprar un teléfono inteligente, le recomendamos que una de las primeras apps que descargue sea TuneIn. Con este servicio usted puede acceder a la totalidad de las emisoras del mundo, desde la BBC Radio 1 hasta cualquier emisora local de Colombia. 

Su versión gratuita es muy estable, su consumo de energía y recursos es moderado y la calidad del sonido no sufre por la conexión. 


Está disponible para equipos iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.






 Puesto #3
SoundHound

Les ha pasado: están en un buen sitio bailando, de repente suena una canción y al otro día, lo único que quieren es recordar cómo se llamaba para escucharla de nuevo. Para este tipo de situaciones está SoundHound, una herramienta que puede reconocer fragmentos de una canción y mostrarle el nombre.

Así mismo, la app ofrece la posibilidad de acceder al video de la canción a través de YouTube, encontrar información sobre los álbumes en los que aparece el tema, las letras, los detalles de la gira del cantante o grupo que interpreta la canción y la posibilidad de compartir los resultados en redes sociales.

SoundHound también permite buscar canciones por el nombre o incluso por fragmentos de la letra, algo que es bastante útil en caso de que la aplicación no pueda encontrar la canción por su sonido. Además, si usted está escuchando radio o viendo una película en su dispositivo, la app le cuenta cómo se llama. 

Puede descargar esta app en las tiendas de aplicaciones de iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.





 Puesto #2
Facebook

Facebook es una de las primeras aplicaciones que usted debe tener en su smartphone si es fiel usuario de la red social. Con la aplicación podrá consultar su Timeline, publicar actualizaciones de estado, subir fotografías y videos, consultar sus páginas preferidas y los perfiles de sus amigos.

Esta app es muy útil también para estar enterado de las coyunturas que ocurren a diario si usted sigue las cuentas de medios de comunicación o personajes de interés que compartan publicaciones de actualidad. 

Facebook está disponible de forma gratuita en iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.





  
Puesto #1
Facebook Messenger

Aunque desde la aplicación de la red social usted también puede intercambiar mensajes con sus contactos, Facebook Messenger es un servicio de mensajería instantánea que permite iniciar chats, compartir fotografías y crear grupos de conversación con los usuarios del sitio social.

También le permite enviar pequeñas notas de voz a sus contactos en caso de que no tenga tiempo para escribir un mensaje y compartir la ubicación desde donde envía cada mensaje.

Recientemente se actualizó la app para iOS y Android y ahora cuenta con una apariencia mucho más intuitiva que facilita la interacción de los usuarios con sus amigos. 


Facebook Messenger está disponible gratis en iOS, Android y BlackBerry.

--> .

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting