jueves, 19 de septiembre de 2013

TOP 10 - LOS MEJORES SERVIDORES DE DESCARGA

Hola a todos amigos en este post vamos aser un top 10 de los mejores servidores para descargar cualquier archivo asi como podemos descargar tambien podemos subir y compartir nuestro archivos, como todo el mundo sabra despues de la muerte de Megaupload el tráfico en muchos servidores a ido en aumento.






PUESTO #10 RAPIDSHARE

RapidShare es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Cham, Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Según Alexa, en el año 2008 ocupó el lugar número 16 de la lista de sitios más visitados de internet.

Comenzó operando en www.rapidshare.de, pero en octubre de 2008, comenzó a operar paralelamente como www.rapidshare.com. Aunque afirmaban que eran dos empresas distintas, [cita requerida] ambas tienen una misma matriz recargada. En la actualidad, todo el peso empresarial recae en Rapidshare.com, mientras que Rapidshare.de ha dejado de operar. Este paso pudo ser debido a su imparable crecimiento, pero también por una estrategia empresarial para sacar físicamente la empresa de Alemania y trasladarla a un país como Suiza, con ventajas fiscales y legales. Hoy dia los servidores de Rapishare se encuentran en Alemania, su sede en cambio esta en Suiza.




PUESTO #9 DEPOSITFILES

DepositFiles servicio es utilizado por las personas que trabajan con archivos en Internet! Es utilizado por los que descargan archivos a una computadora personal, enviar archivos a sus amigos y colegas, descargar archivos de una colección personal, y enviar archivos por todo el mundo!

Para cargar, guardar o descarga, no necesita registrarse, usted no tiene que pagar nada, y no es necesario instalar ningún programa! Ya tiene lo que usted necesita, que es el navegador que usted usa con regularidad para navegar por páginas web! Sólo tienes que elegir un archivo y haga clic en "enviar"!

Alta velocidad de descarga de sus archivos! Establecer una contraseña para su descarga de archivos! Una oportunidad de descargar los archivos de la lista de los 100 archivos más descargados! Junto con muchas otras opciones.





PUESTO #8 FREAKSHARE
 
FreakShare es un proveedor de servicios de almacenamiento en línea, usted puede subir archivos a nuestro servidor con 1 clic y compartir con todo el mundo que visita su enlace de descarga secreta. Ofrecemos ad-financiado prima libre y asequible de almacenamiento en línea / capacidad de copia de seguridad remota.

FreakShare ofrece soluciones para sus datos sin ningún problema. Si desea acceder a los datos personales de una variedad de computadoras y no te quieres llevar una memoria USB, FreakShare es una manera perfecta de hacerlo. Nuestros archivos están repartidos en varios servidores en diferentes lugares, nada se perderá. Si usted es un autor de shareware o blogger para proporcionar el contenido popular de al mundo, nuestro programa de recompensas FreakShare le permitirá beneficiarse de la gente que descarga los archivos desde donde se podía ganar para sus cargas.






PUESTO #7 GIGASIZE
 
GigaSize es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a GigaSize AG. ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. GigaSize da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas.

Uno de los problemas que ha de afrontar GigaSize es que parte del contenido hospedado en sus sistemas de almacenamiento puede tener copyright.







PUESTO #6 BITSHARE

Fundada en 2010, Bitshare es uno de los sitios web hostsing principales y más grande de archivos. Somos el servicio en la nube de almacenamiento final.
Dentro de un corto período hemos logrado convertirse en uno de los archivos más popular de alojamiento web y servicios en la nube en el mundo.
Somos una empresa joven con un equipo dedicado y motivado de profesionales y saben lo que hacer.

Bitshare es el intercambio de archivos y mejor sitio web de almacenamiento de archivos que hay. Es la nube ultimative Storage Service.
Puede guardar y respaldar sus archivos muy fáciles a nuestros servidores. Tenemos la mayor cantidad de almacenamiento que nunca se encuentra en cualquier Servicio de Almacenamiento. Usted puede acceder a sus datos cada vez que los necesite. Sólo tienes que acceder a través de su vínculo secreto que se obtiene, después de guardar / cargar a nuestros servidores. Simple y fácil - Bitshare.

-->
.






PUESTO #5 FILEFACTORY

Nuestro sistema de compartir archivos le permite subir películas, música, guardar documentos, imágenes, archivos zip y más.

Absolutamente cualquier tipo de formato de archivo puede ser cargado y descargado gratis. Permitimos hasta 2000MB por cada archivo que usted suba.

No existe límite a la cantidad de veces que un archivo puede ser descargado.


Cree carpetas ilimitadas y carpetas dentro de estas en su cuenta FileFactory. Guarde sus imágenes, videos, archivos de sonido y presentaciones en línea.

Fácilmente mueva archivos entre carpetas, reordene carpetas y comparta fácilmente todos los archivos dentro de una carpeta con un sólo enlace.

Utilizando nuestro servicio de compartir archivos gratis significa que sus archivos pueden ser descargados desde cualquier PC o Mac.

Sólo necesita un navegador web.

Con nuestros fáciles enlaces para compartir, usted puede compartir archivos o carpetas por correo y mensaje instantáneo o publicarlos en blogs, foros o en sus cuentas de Facebook, Google+ y Twitter.






PUESTO #4 PUTLOCKER


PutLocker es una sede en Reino Unido almacenamiento en la nube sitio web que permite a cualquiera subir y compartir todo tipo de archivos con cualquier persona en el mundo, independientemente del tipo de archivo o formato, hasta un tamaño de 5GB. PutLocker utiliza el freemium modelo financiero permite a las personas a utilizar el sitio de forma gratuita, así como desbloquear características adicionales por una cuota mensual.

Permite un acceso inmediato a los archivos multimedia, sin obligar al usuario a descargar. Los archivos de vídeo se convierten automáticamente a un formato de streaming, archivos de audio se pueden reproducir a través de un reproductor basado en la Web, las imágenes se incrustan directamente en la página. PutLocker actualmente no tiene ningún límite de subida en términos de cantidad de archivos que un usuario puede cargar a su cuenta, sin embargo los usuarios no registrados y sin tener un tamaño máximo de 1 GB por archivo. Los usuarios Premium tienen un tamaño máximo de archivo de 5GB. [ 1 ] PutLocker no pone límites a la cantidad de archivos que se pueden descargar, obligan a los usuarios a esperar durante largos períodos de tiempo para descargar más de un archivo, o acelerador usuarios que no pagan.






Puesto #3 MediaFire

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com.2 Existen incluso sitios web que solo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo.[cita requerida] Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor),





PUESTO #2 MEGA

Mega (Finalmente estilizado como MEGA) es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandeza (UTC+12) para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI.2 Según su fundador, Kim Dotcom, Mega es más rápido, más grande y mejor que su predecesor.

Sus principales competidores son los servicios de alojamiento de archivos: Dropbox, Google Drive y Skydrive, que utilizan el mismo cifrado de datos.

Después de que Gabón negara a la nueva empresa el nombre de dominio me.ga, Dotcom anunció que en su lugar se registrarían en su hogar adoptivo de Nueva Zelanda, dejando al sitio web fuera de la jurisdicción y alcance de los Estados Unidos, con lo que finalmente el nombre de dominio es mega.co.nz.

Mega fue lanzado el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora local (UTC+12) como estaba previsto. Kim Dotcom informó en Twitter que más de 250.000 usuarios se registraron en sus primeras horas de haberlo lanzado, especulando que ese pudo haber sido el MEGA inicio más rápido de un sitio web en toda la historia de internet. Los usuarios que se pudieron registrar, comentaron que el servicio era lento debido al gran flujo de usuarios.10 A pesar de que el lanzamiento de MEGA fue casi un éxito, no todos pudieron disfrutar del sitio a causa de lo anteriormente dicho. Como la sobrecarga es imparable, mientras esto ocurría, los funcionarios del sitio celebraron su inauguración con una fiesta privada en la mansión alquilada de Kimble.







PUESTO #1 4SHARED


4shared tiene un solo propósito: almacenar archivos online, y la oportunidad de compartirlos con otros. Los archivos no están limitados a imágenes y vídeos (Aunque son los más compartidos), los usuarios pueden subir archivos musicales, textos e incluso programas. Los usuarios no registrados pueden descargar los archivos gratis, pero si se registran tienen más beneficios. Los usuarios de 4shared pueden borrar fácilmente los archivos subidos, limitar la gente que puede verlos y descargar los archivos subidos, también organizar sus imágenes en fotos de álbum y permitir a otros comentarios sobre las fotos. Crear una cuenta no es complicado. Los campos requeridos son básicos: una dirección de e-mail y una contraseña. Dándole forma a su perfil también puede ser hecho con una cuenta de registro, como administrar sus carpetas y subcarpetas para sus archivos. Como 4shared es un sitio libre para almacenar archivos, todos los archivos son bienvenidos en el drive del sitio virtual mientras cumplan con los “Términos de uso” del sitio. Los archivos ilegales incluyen material pornográfico, o con derechos de autor. Subir archivos múltiples al mismo tiempo es fácil con este Website. Para la rápida notificación de los archivos a ser enviados 4shared.com tiene “e-mail sharing files” para la persona específica con la que quieres compartir el archivo. Hablando de específicos puedes proteger con una contraseña a tus archivos, para tener más seguridad. Este rasgo es muy útil para estudiantes que desean hacer sus proyectos exclusivos para su grupo. Con contraseñas secretas pueden estar seguros de ser los únicos en acceder a los archivos. Para profesionales, este rasgo es útil en presentaciones y agendas de reuniones altamente confidenciales.

Reproducir videos y música es posible con 4shared. Esto da al usuario la opción de escuchar una canción o ver una muestra de video antes de decidirse a bajarla y guardarla en tu ordenador. Como el almacenamiento contiene miles de videos e imágenes, no tienes que preocuparte de “perder”tus archivos porque la Website tiene su propio buscador. Con el buscador puedes buscar los títulos del video y los videos que contienen la palabra en el campo de búsqueda, que estás esperando aparecer.

Blog Archive

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting