miércoles, 4 de septiembre de 2013

LOS MEJORES NAVEGADORES - TOP 10

Los Exploradores o Navegadores son softwares que buscan y muestran páginas Web. Con ellos no sólo podemos ver textos sinó también gráficos y trabajar con hipertextos los que en su mayoría están en lenguaje HTML.

Navegar básicamente consiste en pasar de una página a otra mediante enlaces ( o también llamadoslinks) para movernos libremente en la Web.

Internet es una amplia red de servidores interconectados y los exploradores son las herramientas que nos permiten ingresar a la vasta autopista de información.

Los navegadores de la actualidad posibilitan experimentar la visualizacion de videos, música, gráficos, animaciones. hipervínculos y obviamente texto. Todo ello en los más variados formatos y protocolos.







PUESTO #10
 NETSCAPE NAVIGATOR

 
Netscape no se rinde, y sigue perseverando por recuperar el dominio de la red, cosa que no tendrá nada fácil. Esta versión es un pequeño adelanto de lo que se nos viene encima.

La interfaz vuelve a cambiar para dejarle más espacio visible a las páginas web, y hace especial hincapié en la adición de pequeñas utilidades para facilitarnos el día a día. Una de ellas es la corrección de direcciones web, que nos corregirá automáticamente si hemos tenido un pequeño gazapo al escribir una dirección. Dispone también de una especie de almacén de direcciones (Linkpad) donde meter sitios que queremos visitar más tarde, sin necesitar de atiborrar nuestros favoritos.












PUESTO #9 
GREEN BROWSER












PUESTO #8 
FINE BROWSER

FineBrowser es un navegador web con una serie de prácticas funciones extra que te permiten sacar mayor rendimiento y disfrutar más de tus sesiones de navegación web.

Para comenzar, te permite abrir todas las páginas que quieras en una sola ventana de navegador (todo un alivio para la barra de herramientas) y además bloquea todos las ventanas de publicidad que se abren al entrar en determinados sitios web. Además cuida de tu intimidad, eliminando todos aquellos rastros que, consciente o inconscientemente, quedan almacenados en el PC cuando navegas por Internet.

Podrás llevar un control exacto de las páginas que visitas y los enlaces que abres, marcándolos de forma especial, así como abrir páginas por grupos temáticos (muy útil cuando visitas varias páginas cada día) con un solo clic. También te permite añadir comentarios personales sobre cada página que lees, e incluye una utilidad de traducción por si la necesitas.

Finebrowser incluye un completo sistema de gestión de Favoritos, y además recuerda exactamente las páginas que tenías abiertas y en qué posición si deseas pausar momentáneamente la navegación o el programa se cierra por accidente.

Incorpora una interfaz multilingüe con soporte, entre otros, para español.














PUESTO #7 
Opera

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Funciones principales

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.
Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.












PUESTO #6 
Tor

Tor es una red gratuita gracias a la cual se puede navegar, chatear o descargar archivos de forma totalmente anónima. Al mismo tiempo, es un conjunto de programas que posibilita el acceso a esta red.

Una vez instalado, Tor se arranca con un clic y apenas requiere configuración. Gracias a su extensión para Firefox, Torbutton, activar la navegación anónima es tan sencillo como hacer clic sobre un botón.

La suite Tor Incluye un excelente panel de control, que muestra el estado de la red, una gráfica del ancho de banda y un informe de mensajes. Un atajo permite conectar a un nodo distinto de Tor en cualquier momento.

Tomando las debidas precauciones (como desactivar Flash y otros plugins), el anonimato que Tor asegura es muy robusto.











PUESTO #5  
Internet Explorer

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.

Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.

Quizás la mayor sorpresa en Internet Explorer 7 sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.










PUESTO #4  
Alienforce

Alienforce es un navegador de código libre basado en Firefox 8.0 que es calcado al navegador del zorro en cuanto a funciones, pero que presenta un diseño radicalmente diferente.

El símbolo del Zorro es sustituido por un inquietante alienígena y las referencias al espacio exterior están presentes en todos los detalles de Alienforce. Mención aparte merece la pantalla de inicio de Alienforce, que ofrece accesos directos a aplicaciones de uso frecuente como Facebook, Twitter, Gmailo YouTube.

Todo ello da como resultado un navegador que funciona a las mil maravillas (igual que Firefox) con un aspecto diferente y un estilo único.










PUESTO #3 
Safari

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.

A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.










PUESTO #2  
Mozilla Firefox


Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.












PUESTO #1
 Google Chrome

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Sí, has leído bien: aplicaciones web. Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.






Blog Archive

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting