miércoles, 4 de septiembre de 2013

GANAR DINERO EN YOUTUBE SIN SER PARTNER


YouTube actualmente tiene tres formas de monetización

1. Programa para Partners.
Es el programa de reparto de ingresos por solicitud, que le permite al usuario monetizar todos los vídeos de los que tenga los derechos necesarios para hacerlo (de ser aceptada su solicitud), y además viene con opciones exclusivas, como las opciones de marca, que le permiten al partner añadir un banner a su canal, personalizar un cuadro de marca, imagen lateral en el canal, banner de página de reproducción, redireccionamientos, seguimientos y opciones para móviles, y claro, la posibilidad de añadir miniaturas personalizadas, más opciones de gestión de cuenta y estadísticas, etc... (Algunas de estas características pueden ser diferentes en el nuevo diseño de canal).

2. Monetización de Cuenta/Reparto de ingresos.
Actualmente es un programa por invitación de YouTube, y al igual que los partners por solicitud, pueden monetizar todos sus vídeos pero, NO trae las opciones exclusivas de los partners por solicitud mencionadas más arriba (sólo permite monetizar la cuenta y eso es todo).
http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=1219577

3. Programa partner de vídeos individuales.
Es también un programa por invitación. YouTube invita vídeos individuales para monetización, no tiene opciones adicionales ni permite monetizar otros vídeos sin recibir otra invitación, a menos de que seas invitado al programa de monetización de cuenta o se envíe una solicitud al programa para partners y sea aprobada. Este programa parece estar siendo eclipsado rápidamente por el de monetización de cuenta.

Paises cuyos usuarios pueden ser Partner

Si perteneces a alguno de los programas por invitación, sigues teniendo la posibilidad de enviar una solicitud al programa para partners, y si eres aprobado, obtendrías todos los beneficios adicionales de los partners, en especial los de personalización que suelen ser lo que más le interesa a muchos usuarios. Sin embargo, el programa para partners tiene ciertos requisitos, y en general requiere canales con gran audiencia, y que la mayoría de sus contenidos sean completamente originales.

La elegibilidad para el programa de monetización parece ser muy diferente al de el programa para partners por solicitud, pero probablemente un buen historial con una cuenta monetizada ayude un poco a la aprobación de una solicitud.


-->
.

Blog Archive

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting