miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMO CREAR MINIATURA PARA TUS VIDEOS DE YOUTUBE



Hola a todos amigos soy MASTERCRACKSAM, muchos usarios de youtube me han preguntado, COMO LE HACES PARA PONER UNA IMAGEN MINIATURA A TUS VIDES? como todos sabran eso solo los pueden hacer los partner pero yotube ha estado actulizando su interfaz y en muchas cuentas de muchos paises ya esta disponible la opcion de poner una imgen en los videos primero primero tienen que hacerse parnert es muy sencillo en la configurarcion de yotube habilitan la que dice Monetizacion y listo.

Y esque para todos los que tengan cuentas en yotube y no saben como personalizar o poner una imagen de miniatura en sus videos es muy sensillo y y hoy vamos a ver este tema.

Una vez que se haya procesado tu vídeo (el tiempo que tarda en procesarse varía considerablemente según el formato del vídeo original, el tamaño del archivo y el tráfico de subida), el sistema generará automáticamente tres miniaturas representativas del vídeo. Una vez que se hayan generado estas miniaturas, podrás seleccionar una de ellas como miniatura de tu vídeo. Tan solo tendrás que realizar los pasos indicados a continuación:

No te preocupes que la nueva miniatura tardará un tiempo en aparecer con la nueva portada. Ten en cuenta que solo se pueden utilizar esas tres miniaturas generadas automáticamente, por lo que no puedes utilizar otros fotogramas u otras imágenes del vídeo, salvo que seas usuario socio, con el cual puedes generar miniaturas con cualquier fotograma de tu video. 


Accede a tu cuenta de YouTube

Haz clic en tu nombre de usuario
(situado en la esquina superior derecha de la pantalla). 
Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en Gestor de vídeos.

Busca el vídeo cuya miniatura quieras cambiar y haz clic en el botón Editar.

En el encabezado Miniatura del vídeo de la página siguiente
haz clic en una de las tres miniaturas para utilizarla como imagen representativa de tu vídeo. Una vez que hayas elegido tu foto fija preferida, se resaltará el borde de la imagen.

Por último, haz clic en el botón Guardar cambios 
situado en la parte superior derecha de la página.
La nueva miniatura tardará un tiempo en aparecer. Ten en cuenta que solo se pueden utilizar las tres miniaturas generadas automáticamente, por lo que no puedes utilizar otros fotogramas u otras imágenes del vídeo.


El tamaño de la Imagen 
En Centimetro
Anchura 45.16 Cm
Altura 25.4 Cm


-->
.


En Píxeles
Anchura 1280 Píxeles
Altura 720 Píxeles

Archivo en Psd
Prepare un lienzo con las medidas exatas
 para que no tengan problemas de cortes



Blog Archive

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting