miércoles, 4 de septiembre de 2013

ACELERAR EL DISCO DURO A 500%


 

Hola a todos amigos soy MASTERCRACKSAM y hoy vamos a ver el tema de como hacer mas rapido el disco duro mucho tenemos el tipico problema del progreso de la copia de archivos tarda demasiado esto tambien afecta en la navegacion de los archivos que tenemos en nuestra pc y en este post vamos a ver estos temas.


Algunos discos duros disponen de la tecnología AHCI de Intel, un protocolo que permite acelerar los procesos de escritura y lectura. Se trata de una opción que hay que habilitar en la BIOS, pero también en Windows 7 para que se carguen los controladores correspondientes en el sistema. Si nuestro disco duro es compatible con el sistema AHCI necesitaremos seguir una serie de pasos en el registro del sistema. En el siguiente reinicio el disco duro debería funcionar más rápido. 


Acelerar discos duros con 
AHCI en Windows 7,Vista


El sistema AHCI describe una estructura de memoria del ordenador para el intercambio de datos entre la memoria del sistema y los sistema de almacenamiento que permite, sobre ciertos dispositivos Serial ATA, acelerar algunos procesos como el de escritura y lectura de datos. Aunque Windows 7 es compatible con este sistema no basta con activar la opción en la BIOS. Antes hay que seguir un proceso que permitirá cargar los controladores correspondientes.
En primer lugar haremos clic en el botón de inicio y escribiremos ejecutar seguido de la pulsación de la tecla enter. Luego escribiremos regedit y volveremos a pulsar enter. Tras el aviso de seguridad, podremos acceder al editor de registro. En éste localizaremos la entrada



HKEY_LOCAL_MACHINE
\System
\CurrentControlSet
\Services
\Msahci 


y en la parte derecha haremos doble clic en el parámetro start.
En la ventana de modificación del valor 
cambiaremos el 3 que aparecerá por un 0. 

-->
.


Eso indicará a Windows que en el próximo inicio del sistema cargue los controladores necesarios para que funcione esta opción del disco duro. A continuación reiniciaremos el sistema y accederemos a la BIOS para activar la opción AHCI. A continuación se iniciará Windows y se cargarán los controladores. En el siguiente reinicio debería estar activado el sistema.



ACELERAR LA MEMORIA PARA EL DISCO DURO 
EN WINDOWS XP,VISTA,SEVEN


Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar convarios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel para nviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por estemotivo la velocidad del ordenador se frena.


Haz clic sobre el botón Inicio 
y a continuación sobre Ejecutar

escriberegedit y pulsa el botón Aceptar
 Ahora te desplazas por la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE
/SYSTEM
/CurrentControlSet
/Control
/SessionManager
/Memory Management

. Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive 
 y haz dobleclic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 
y pones 1 luego pulsa elbotón Aceptar 

ahora conseguirás mas velocidad de disco tus programas correran mas rapidos



Truco # 3 Windows XP 
 Discos duros mas rápidos


acelerar el acceso a nuestros discos duros de una forma mas rápida esnecesario activar los canales UDMA de cada disco duro y para ello haremos losiguiente:· 

Hacemos clic en el botón inicio
Luego con el ratón derecho clic sobre Mi PC
clic en Propiedades.· 

A continuación hacemos clic en la pestaña Hardware
y luego sobre el botónAdministrador de dispositivos.· 
Ahora abrimos el árbol de los discos duros 

y seleccionamos con el ratónderecho sobre Propiedades.
Hacemos clic sobre la pestaña de Configuración avanzada, 
y seleccionamos si no lo está ya el modo DMA


Truco #4 Windows Xp


Para agilizar el disco duro en Windows XP hemos de modificar el system.ini del sistema.

Abre el system.ini , en la instruccion [emm386enh] 
al final coloca lo siguente, respetando las mayusculas


MinSPS=3
LocalLoadHigh=1
PerVMFiles=60
Maxfilecache=8192
Minfilecache=8192


-->
.





Desfragmentar el Disco Duro 
en Windows Xp,Vista,Seven

Para abrir Desfragmentador de disco, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio.

 En el cuadro de búsqueda, escriba Desfragmentador de disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Desfragmentador de disco.

En Estado actual, seleccione el disco que desea desfragmentar.

Para determinar si es o no necesario desfragmentar el disco, haga clic en Analizar disco. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Después de que Windows haya terminado de analizar el disco, puede comprobar el porcentaje de fragmentación del disco en la columna Última ejecución. Si el porcentaje es superior al 10%, debería desfragmentar el disco.

Haga clic en Desfragmentar disco. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 

El Desfragmentador de disco puede tardar desde varios minutos a unas horas en terminar, según el tamaño y el grado de fragmentación del disco duro. Durante el proceso de desfragmentación, todavía puede usar el equipo


Reiniciar la pc 

Blog Archive

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting